lunes, 17 de diciembre de 2012

Say a Little...



Tengo una idea atrapada en medio de las cejas, un sentimiento escurridizo en las manos y la ausencia recorriéndome todo el cuerpo, tengo también un hueco en medio de la  memoria y toneladas de anhelos cargados a la espalda, aun me queda espacio en la valija para un par de suspiros mas, unas cuantas lagrimas, un abrazo de los grandes y dos caramelos de fresa. Los viajes largos son los peores sobre todo si se está en compañía de la soledad; total no importa hay lugar en mi gabardina para un libro y una bolsa de recuerdos, los cuales disfrutare al ritmo cadencioso del paso del tiempo; aun me quedan días por perseguir y ladrones de sueños por atrapar, esposar amantes para que nunca se separen, encontrar besos robados y atrapar tardes de sol in fragancia; las mejores tardes: las que huelen a beso de amor y un toque de camino recorrido con inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario