miércoles, 6 de febrero de 2013

Sin titulo 1


Hace ya algún tiempo que no llovía en la ciudad, se me habían olvidado los largos trancones, los buses atestados de personas y la nostalgia húmeda de la lluvia invadiéndome con cada gota, tengo que reconocerlo los días no han sido fáciles, se me han puesto duras las ideas y he perdido un poco el sentido: el control. Las estrellas ya no forman constelaciones, más bien son una serie de puntos para unir sin ningún tipo de numeración, el viento frio me ha recordado las narices que hermosas se sonrojan y los cafés calientes que me gusta beber al final de una larga caminata en una noche gélida como esta, he olvidado la música que suele acompañarme, pero no he olvidado lo hermosa que es, las manos en los bolsillos juegan a encontrarse mientras todo alrededor gira sin tener ni idea que para mí, el mundo se detuvo y que ahora te tengo tan metida en mi piel que dudo mucho que después de esta noche pueda venir un día mas sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario