viernes, 11 de enero de 2013

Thank you for nothing



Llevo ya un buen rato frente a la pantalla en blanco esperando encontrar palabras que se hagan excusas para poder subir la música que por estos días me anda batiendo el alma, no encuentro un discurso que se haga adecuado porque estoy seguro que ellas hablan por si solas, quien alguna vez me obsequio la primera melodía  no tenía ni idea de todo lo que me estaba regalando, no por esa primera canción, mas si por todas las que vendrían después, hablándome de esta vida tan real y que a veces duele pintada por acordes y notas de manera tan exacta a la que mis ojos ven todos los días y a la que mis pulmones respiran, y es que a veces se ama hasta sangrar, se dice adiós sabiendo que no hay nada que agradecer y que al final hay que despertar del cuento de hadas que solo uno se invento para esperar con anhelo la próxima noche e iniciar una nueva historia en la quizá por fin alguien sea capaz de leer en nuestra mirada los anhelos del corazón.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario