jueves, 6 de septiembre de 2012

Gotas

Haría ya algunos minutos que las primeras gotas habían llamado a mi ventana, como emisarias suicidas habían sacrificado su existencia en honor del génesis de una tarde de lluvia, yo, que apenas alcanzaba a atingir mi conciencia, recordé de inmediato el poema de Cortázar y acercándome al vidrio frio empecé a imaginar cada una de las magnificas palabras que en él se encuentran consignadas.
 

Busque sus rostros húmedos a través del cristal para que me contaran su historia, una historia de amor profundo y de valiente abnegación o quizá de tristeza y de terrible decepción, muchas sonrieron al percibir mi inocente curiosidad y otras indiferentes, simplemente pasaron de largo sin ni siquiera mirar; como si una prisa inmensa les llenara el destino , pero otras, tal vez las más bellas, con los ojos cerrados y llenas de pasión hacían su destino vida e irremediablemente al caer se convertían en canción . Esa melodía entonada a viva voz me hizo pensar que esta humanidad que llena nuestros zapatos está hecha de gotas; gotas que inconformes se hacen lagrimas en el llanto y que apasionadas brotan al hacer amor, que esta humanidad que llena nuestros zapatos está hecha de gotas como de gotas esta hecho nuestro corazón.


El codigo QR no es una forma excluyente, es mas bien una forma de interectuar con quienes leen el blog, si usted! Saque el celular o la tablet y sígame la cuerda, después de todo se trata de romper un poco la monotonía, sino, no hay lio, relajese, doble click sobre la imagen y disfrute del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario