viernes, 14 de septiembre de 2012

Los Viernes...

 
 
A veces los viernes  me dan ganas de beber un café mientras escucho a Edith Piaf y en la mitad de la nada cavilar sobre tiempos pasados, amores presentes y besos futuros.
A veces los viernes solo quiero pensar en ti, meterme en tus pupilas y sedado por tu olor  desvanecerme en sueños de anís y tabaco y mientras recorro tu piel con los ojos cerrados dejar que nuestros cuerpos hablen hasta que nos salgan alas


Como suena La Foule       -       Como siento La Foule


En medio de todo el desorden y esas cosas, se me ocurrió una idea; suaz! Y si ustedes que me están leyendo de vez en vez quisieran aportar algo a mi blog? Ya saben que me gusta el cine, la literatura, escribir un poco, la fotografía y claro interactuar con otras personas (que casi es el objetivo original del blog) y si tiene una foto que quisiera que publicáramos o un escrito o un video o, o  lo que sea… quizá usted al otro lado de la acera quisiera ser el artista invitado, si le gusta la idea escríbame, pregúnteme, sugiérame o simplemente sáqueme la lengua y tírese de las orejas  o haga cualquier tipo de mueca para hacerme caer en cuenta de que esta es una idea ridícula (gianco38@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario